Nosotros

Somos una empresa nacional creada en 1992, especializada en la industrialización y comercialización de ingredientes agropecuarios nacionales e importados, utilizados en la fabricación de alimentos balanceados para animales en procesos propios y los de nuestros clientes.

Además, ofrecemos servicios de maquila y almacenamiento a empresas del sector.

Misión

Transformar ingredientes para la nutrición animal, prestar servicios de maquila y almacenamiento, con altos estándares de calidad a precios competitivos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas; mediante el mejoramiento continuo e innovación permanente, contribuyendo así al desarrollo del sector.

Visión

Consolidarnos en el 2025 como una compañía referente en el sector agropecuario, por su propuesta de valor y altos estándares de calidad, en alimentos balanceados para animales, prestación de servicios de maquila y almacenamiento. Apoyados en un equipo humano comprometido, enfocados en un mercado estratégico definido, logrando así la satisfacción de las necesidades, expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, con responsabilidad social y ambiental.

Política de Calidad

EL FORRAJE S.A.S empresa dedicada a la elaboración de alimentos balanceados para animales y prestación de servicios, se compromete a través de todos sus colaboradores a cumplir con la siguiente política integral: Satisfacer las necesidades, expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando la calidad de los productos y servicios, con personal competente e infraestructura apropiada. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, establecer los controles respectivos, así como promocionar la participación activa del comité paritario, en cada uno de las áreas de la organización. Proteger la seguridad y salud de todo el personal de la organización incluido el personal contratista, mediante la mejora continua del sistema, prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales, los daños a la propiedad, la contaminación ambiental y la afectación de la calidad del producto y del servicio en todas las actividades desarrolladas, es responsabilidad de todos los niveles de la organización. Cumplir con los requisitos legales, nacionales, locales y cualquier otro suscrito por la organización, aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y calidad.

Esta política es comunicada, entendida y revisada por todas las partes interesadas, con el fin de adecuarlas cuando sea necesario, y a su vez permitir y promover la participación y consulta activa. Así mismo, está política se constituye como marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos por la organización.

experiencia
27

Años de experiencia

calidad
+50

Productos de calidad

parallax background

¿Tiene alguna inquietud?

No dude en escribirnos, lo asesoramos con gusto.


Contáctenos